#NovedadMusical Alt-J estrena nuevo adelanto de Relaxer, su 3er álbum.

Compartir

Resultado de imagen para alt j

Joe Newman, Thom Green y Gus Unger-Hamilton, tienen todo listo para publicar su 3er álbum de estudio, Relaxer; tras An Awesome Wave (2012) y This Is All Yours (2015). Desde abril habían comenzado con los adelantos de esta nueva entrega. En primera instancia conocimos 3ww, a través de su cuenta de instagram, con el que publicaron un material grabado en Real de Catorce, San Luis Potosí; semanas después, In Cold Blood, sencillo que vino acompañado de un vídeo en el que un pequeño ratón es el protagonista, con la voz de Iggy Pop de fondo.

Este miércoles 24 de mayo, a través de Youtube, publicaron un nuevo tema, el cuál lleva por nombre Adeline. En el vídeo sólo podemos apreciar efectos de movimiento acorde a las melodías; en cuanto a la música, Alt-J mantiene el estilo de un dream pop apacible, de sus dos primeros adelantos. Este disco saldrá a la venta el próximo 2 de junio a través de Canvasback Music.

Cabe recordar que los originarios de Leeds, Inglaterra, se presentarán el próximo 19 de noviembre en la edición 2017 del Corona Capital, en la curva 3 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Conoce Adeline, el nuevo tema de Alt-J:

 

 

Mientras la vida me lo permita, seguiré escribiendo y escuchando buenas rolas. * De fondo suena 'Two Steps, Twice', de Foals *

Be first to comment