‘Fuck Me, Nancy’ de Arturo J. Flores.

Redes Sociales

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Por Juan Luis Morales.

El editor Arturo J. Flores, recientemente publicó libro Fuck Me Nancy, bajo el sello de Revista Marvin. un texto que, según sus palabras, es una especie de unión de varios cuentos que escribía para un sitio erótico. Recientemente platicó con nosotros sobre la experiencia que tuvo en el momento de escribir esta novela, al igual que nos comenta sobre su manera de ver la escritura, la cual para él representa una manera de poder expresar situaciones diferentes a nuestra realidad.

Creo que varias de sus historias tienen mucho de mí. A veces hasta me sentí un poco incómoda leyéndolo. No porque sea santurrona, sino más bien porque su novela es provocadora. Seguramente encenderá a más de uno. Contiene todos los elementos que hacen de una historia algo apasionante: muchas fantasías, canciones y tatuajes. Elementos todos qu me atrapan. Es, además, un texto muy musical. Sé que Arturo es un melómano asumido. Por lo tanto, no es difícil leer sin tener un soundtrack de fondo, sonándote en la cabeza. Uno conformado por las bandas metaleras que yo también oía en mi adolescencia.

Mon Laferte

Te invitamos a escuchar el siguiente podcast, donde conocerás en palabras del autor su nuevo libro, al igual que conocerás un poco sobre su trayectoria.

Estudiante de 18 años, me gustan los deportes y la música, acompañados de buena comida. Algún día seré periodista, mientras tanto disfruto lo que hago.

Be first to comment