Festival por el Agua en San Pedro Cholula

Compartir

La imagen puede contener: texto

El Festival por el Agua tiene un enfoque especifico: cuidar el elemento más importante de la naturaleza. Por medio de este evento se pretende generar consciencia social frente a la privatización, la contaminación, la sobreexplotación, el despojo y el acaparamiento de este esencial recurso.

A través de esta actividad se dará a conocer la problemática del agua y lo que conlleva. Así mismo se compartirán acciones a favor del acceso y protección de este recurso tan esencial, un derecho de todos.

Dicho evento se realizará los días 19 y 20 de mayo en Jardín la Pirámide ubicada en Ferrocarril 707, San Pedro Cholula, a un costado de la pirámide. Se celebrarán una serie de presentaciones artísticas, musicales como: Los Cojolites, Sonex, Son de Madera, Los Aguas Aguas, Timoneki, Pehuenche, Estusha, Kin Nini, 7 Pecados y tú mi Capital, Tate Klezmer Band, Ska Makers, Kimen River, Stereonomad, La Industria del Sabor, De Algún Tiempo a Esta Parte, Mil Amores y Johari por parte de Black labs.

No hay texto alternativo automático disponible.

También estará una muestra fotografía por Green Peace y el Colectivo Tejiendo Nuestra Identidad, escultura en piedra por Sol-Cerámica, pintura y mural por Bowen; talleres culturales y conferencias, todas impartidas por expertos reconocidos en su área.

Mientras la vida me lo permita, seguiré escribiendo y escuchando buenas rolas. * De fondo suena 'Two Steps, Twice', de Foals *

Be first to comment