¿Te imaginas a Björk, Bon Iver y Foo Fighters en un mismo disco? Pues se hará realidad

Redes Sociales

Imagen relacionada

Con el fin de defender el derecho a la salud en los Estados Unidos, St. Vincent, Chvrches, John Legend, Björk, Bon Iver, Sleater-Kinney, Foo Fighters, entre otros músicos, se  unirán en apoyo a Planned Parenthood, una organización sin fines de lucro, fundada en 1916, con la idea revolucionaria de que las mujeres deberían tener la información y el cuidado que necesitan para vivir una vida fuerte y saludable, además de cumplir sus sueños, sin límites.

Hoy en día, dicha organización es un proveedor de servicios de salud confiable, un educador informado, un defensor apasionado y un socio global que ayuda a organizaciones similares en todo el mundo. También ofrece servicios vitales de salud reproductiva, educación sexual e información a millones de mujeres, hombres y jóvenes de todo el mundo. Sin embargo, en los últimos meses los legisladores conservadores (encabezados por el presidente Donald Trump) están luchando por eliminarla, lo cuál afectaría drásticamente al servicio de salud estadounidense.

Es por eso que una gran cantidad de músicos se unirán para sacar 7-inches for Planned Parenthood, un boxset de vinilos de 7 pulgadas, el cuál incluirá una serie de canciones especiales que se publicaran digitalmente, en primera instancia.

El primer material publicado es un vídeo que reúne a John Leyend, St. Vicent y Zack Galifianakis, quienes hicieron un cover de Lovin’ You de Minnie Riperton, una gran interpretación de John y Annie Erin combinada con el humor de Zack.

Estudiante de 18 años, me gustan los deportes y la música, acompañados de buena comida. Algún día seré periodista, mientras tanto disfruto lo que hago.

Be first to comment