#NovedadMusical: Enjambre y Siddhartha figuran entre los estrenos de la semana

Redes Sociales

Resultado de imagen para Enjambre

La actividad musical nunca cesa y esta semana no fue le excepción; conciertos de Sigur Rós, Morrisey, The XX, The 1975 y Björk, en México; nuevas canciones de Gorillaz, Harry Styles, Jack White, entre otros, son la mejor explicación. Sin embargo en esta ocasión hablaremos de artistas nacionales, como es el caso de Siddhartha y Enjambre.

La banda originaria de Zacatecas, Enjambre, publicó Tercer tipo, nombre del segundo sencillo de su próximo material discográfico Imperfecto extraño, el cual será presentado los días 4 y 5 de mayo en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México y saldrá a la venta hasta el próximo 19 de mayo.

En una entrevista, Rafael Navejas, señaló que en este nuevo álbum utilizarán instrumentos antiguos para la elaboración de su música, principalmente teclados y sintetizadores de los años 70.

Mientras tanto Jorge González, conocido artísticamente como Siddhartha, presentó el vídeo de Ser Parte, el segundo sencillo de su último álbum Únicos, publicado en septiembre del año pasado.  Desde hace un par de semanas se esperaba este lanzamiento, sin embargo por causas de fuerza mayor, el ex-baterista de Zoé tuvo que aplazar la fecha.

Cabe destacar que Siddhartha y Enjambre, se unirán para dar un concierto en el Teatro Morelos, en Toluca, Estado de México, el próximo 20 de mayo.

Estudiante de 18 años, me gustan los deportes y la música, acompañados de buena comida. Algún día seré periodista, mientras tanto disfruto lo que hago.

Be first to comment