#NovedadMusical: LCD Soundsystem y The Killers, próximos a estrenar álbum

Compartir

Resultado de imagen para lcd-soundsystem

En una semana atiborrada de noticias sobre nuevos proyectos, dos bandas salen a la luz: LCD Soundsystem y The Killers.

LCD Soundsystem estrena 3 canciones nuevas, en concierto en Brooklyn.

Comenzaremos hablando de James Murphy y compañía; como muchos de ustedes saben, LCD Soundsystem regresó del retiro el pasado 2016, año en el que dieron varios conciertos alrededor del globo (entre estos, su presentación en el Corona Capital). Recientemente, los oriundos de Nueva York se presentaron en el Brookyn Steel, escenario en el que, además de interpretar la mayoría de sus éxitos, hicieron públicas 3 nuevas canciones: Tonight, Call Police y American Dream. Esto según varios de los asistentes, quienes mencionan “sonaban bastante punk”; una publicación del playlist en instagram lo confirma.

Su siguiente presentación será en la edición del 6 de mayo de Saturday Night Live, día en el que seguramente podremos escuchar parte de su nuevo material.

Son casi 5 años sin álbum de The Killers ¿Volverán en el 2017?

Resultado de imagen para the killers

Mientras tanto Brandon Flowers y su banda ya tiene todo listo para su primer disco en más de 4 años, tras la publicación de Battle Born en 2012, esto según declaraciones de Ronnie Vannucci a la revista NME.

Está sonando bien. Tenemos un problema con dar dos pasos adelante y otro para atrás, y eso lleva su tiempo. Seguimos preguntándonos a nosotros mismos ‘¿qué hace un grupo de cuatro miembros?’. ¿Cómo lo mantienes fresco? Es un ejercicio constante de experimentación, apuntó Vannucci.

Por ahora no hay mención de fecha de lanzamiento y mucho menos un adelanto del nombre, sólo nos quedará esperar.

 

 

Estudiante de 18 años, me gustan los deportes y la música, acompañados de buena comida. Mientras la vida me lo permita, seguiré escribiendo.

Be first to comment