#NovedadMusical: Iggy Pop publica Asshole Blues

Redes Sociales

Resultado de imagen para iggy pop méxico

En el pasado 2016 James Newell Osterberg Jr., mejor conocido como Iggy Pop, presentó el que probablemente sería su último disco: Post Pop Depression, debido a que argumenta ya no tener energías para la creación de uno nuevo. Sin embargo nunca cerró la posibilidad de seguir colaborando con diversos artistas y, de vez en cuando, satisfacer a sus seguidores con canciones nuevas.

El músico de 69 años no ha parado de trabajar, recientemente colaboró para el soundtrack de la película Gold junto a Danger Mouse, tuvo una aparición especial en el nuevo EP de PINS, anda de gira junto a Metallica (quienes se presentaron a principios de marzo en México) y ahora trae una nueva rola, que lleva por nombre Asshole Blues.

En diálogo con Rolling Stone, Iggy Pop comentó:

Escribí un blues sobre un estúpido que solo me causa problemas. Está lleno de energía negativa. Escuchalo bajo tu propio riesgo. Es divertido tocar blues.

Te dejamos Asshole Blues, para que la disfrutes:

Estudiante de 18 años, me gustan los deportes y la música, acompañados de buena comida. Algún día seré periodista, mientras tanto disfruto lo que hago.

Be first to comment