#NovedadMusical Foster The People publica tres nuevas canciones y ¿nuevo álbum?

Compartir

Resultado de imagen para foster de people México

En una semana atascada de noticias musicales, que incluyen nuevos álbumes  (como es el caso de Gorillaz y Mon Laferte), Foster The People sorprendió a más de uno con el lanzamiento de tres nuevas canciones; y es que, salvo por la canción The Unforeseeable Fate Of Mr. Jones que lanzaron en el 2015, no habíamos escuchado material nuevo de Mark Foster y su banda, desde hace casi 3 años.

Los sencillos llevan por nombre Doing It for the Money, Pay the Man y S.H.C., sin embargo, esto no viene acompañado del anuncio de un nuevo álbum, sino de un EP titulado III; a pesar de esto, no esta cerrada la posibilidad de que su tercer material discográfico salga este mismo año, comentaron junto al anuncio de su gira de verano.

Para esta ocasión aplica la típica frase: “No es lo que esperaba, pero estoy satisfecho”. Te dejamos III para que lo disfrutes con calma y nos des tu opinión.

 

Estudiante de 18 años, me gustan los deportes y la música, acompañados de buena comida. Mientras la vida me lo permita, seguiré escribiendo.

Be first to comment