#NovedadMusical: alt-J estrena vídeo de ‘3WW’, grabado en México.

Compartir

Resultado de imagen para Alt J 2017

El pasado 3 de marzo, Joe Newman, Thom Green y Gus Unger-Hamilton nos sorprendieron con el anuncio de un nuevo material discográfico de alt-J, el cuál llevará por nombre Relaxer, con fecha de lanzamiento para junio de este año. Desde entonces, han sido dos los sencillos publicados por la banda originaria de Leeds, Inglaterra, 3WW y In Cold Blood.

Aún faltan 2 meses para el lanzamiento de Relaxer, sin embargo el día de hoy la banda presentó el vídeo original del primer sencillo 3WW, el cual fue dirigido por Young Replicant y filmado en Real de Catorce, San Luis Potosí. La temática trata sobre las tradiciones de aquella región, el ahora trío (ya que en 2014 Gwil Sainsbury se separó) describe el vídeo como “una hermosa historia de amor y pérdida en México”.

alt-J dará una gira por Norteamérica que finalizará el 17 de noviembre, justo un día antes de que se lleve a cabo la edición 2017 del Corona Capital ¿Será que los tendremos de vuelta en México?

Estudiante de 18 años, me gustan los deportes y la música, acompañados de buena comida. Mientras la vida me lo permita, seguiré escribiendo.

Be first to comment