La BUAP y el Gobierno del Estado comparten intereses comunes en beneficio de Puebla: Alfonso Esparza Ortiz

Compartir

A Reunión de trabajo_opt

El Rector de la BUAP y el Gobernador Tony Gali sostuvieron reunión de trabajo en Casa Puebla, para dar continuidad a la agenda conjunta

BUAP. 17 de abril de 2017. La BUAP y el gobierno del estado comparten el interés común de resolver problemas sociales en beneficio del desarrollo de Puebla, por lo que se continuará trabajando “codo a codo”, afirmó el Rector Alfonso Esparza Ortiz durante la reunión de seguimiento de una agenda conjunta, en la que participaron los directores de las 43 unidades académicas y funcionarios de la administración central, con el Gobernador Tony Gali y miembros de su gabinete.

       

           El Rector Alfonso Esparza Ortiz y el Gobernador Tony Gali se reunieron en Casa Puebla para dar continuidad al encuentro sostenido en enero pasado, en el Complejo Cultural Universitario, donde se estableció el primer acuerdo de impulsar una agenda común para atender las necesidades del estado y de la Máxima Casa de Estudios de Puebla.

         El Gobernador Tony Gali agradeció la sensibilidad de la Institución para trabajar en conjunto en temas de desarrollo social, seguridad pública y movilidad, entre muchos más, por lo que aseguró que mantendrá estos encuentros de manera periódica, para conocer avances.

        “Seguiremos trabajando, todos juntos, para llegar a ser un ejemplo nacional en este tipo de sinergias y colaboraciones”, aseveró el mandatario estatal. Finalmente, consideró que para mantener a Puebla en los primeros lugares en educación, es fundamental fortalecer los lazos de cooperación con la Universidad.

Be first to comment