¿Te arrepentiste de enviar el mensaje? Whatsapp te dará dos minutos para borrarlo.

Redes Sociales

Resultado de imagen para MENSAJE WHATSAPP

La aplicación de mensajería instantánea más usada en el mundo continúa recibiendo novedades. Hace un mes la gente no paraba de reclamarle a Jan Koum (CEO y co-fundador de Whastsapp) sobre los nuevos estados y lo absurdo que para muchos parecía. Sin embargo este no sería el único cambio importante en el año, para la app lanzada en el 2010.

Según ha publicado la cuenta de Twitter @WABetaInfo, el nuevo cambio que recibirá Whatsapp será darle la opción a los usuarios de borrar un mensaje, tanto en el emisor como en el receptor, a 2 minutos de haberse enviado. En un principio, los programadores habían intentado con 29 minutos, sin embargo prefirieron disminuir el tiempo. En caso de ser revocado un mensaje, el receptor recibirá una notificación.

 

 

La forma de eliminar un mensaje es muy sencilla, únicamente tendremos que mantener pulsado sobre el texto que queremos eliminar, de esta manera nos aparecerá un menú en el que saldrá la opción de borrar el mensaje. Con esta nueva función podremos eliminar aquel escrito desafortunado antes de que el receptor lo lea.

Resultado de imagen para BORRAR MENSAJES Whatsapp

 

Y ustedes ¿Cómo creen que los usuarios tomen este nuevo cambio? 

Estudiante de 18 años, me gustan los deportes y la música, acompañados de buena comida. Algún día seré periodista, mientras tanto disfruto lo que hago.

Be first to comment