CONACYT confirma al Rector Alfonso Esparza que estudiantes de posgrado recibirán su beca.

Redes Sociales

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y primer plano

 BUAP. 23 de marzo de 2017. En el marco de una reunión de trabajo para refrendar la colaboración de universidades mexicanas con la Organización Europea para la Investigación Nuclear (CERN), en Ginebra, Suiza, el Rector Alfonso Esparza Ortiz le planteó al director del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, Enrique Cabrero Mendoza, la situación de los 220 estudiantes de nuevo ingreso -2017- en posgrados de la BUAP acreditados en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad del Conacyt, quienes aún no reciben las becas correspondientes.

Al respecto, Cabrero aseguró que el número de becas Conacyt otorgado a la BUAP, correspondiente al actual periodo, garantiza que todas las solicitudes serán aceptadas y la mayoría tendrá una respuesta en ese sentido este fin de mes. En el caso –precisó- de aquellas que queden pendientes, habrá una conclusión positiva en las próximas semanas.

Estudiante de 18 años, me gustan los deportes y la música, acompañados de buena comida. Algún día seré periodista, mientras tanto disfruto lo que hago.

Be first to comment