Torneo de la amistad BUAP 2017, busca una mayor integración de la comunidad universitaria

Compartir

Torneo de la Amistad (3)_opt

 Fútbol asociación, baloncesto, tochito bandera y voleibol, del 10 de febrero al 15 de marzo, en las instalaciones del COMDE, en CU

BUAP. 6 de febrero de 2017. Con el objetivo de propiciar mayor integración entre estudiantes y trabajadores de la BUAP, las direcciones de Acompañamiento Universitario (DAU) y de Cultura Física (DICUFI) organizaron el “Torneo de la Amistad BUAP 2017”, que inicia el próximo 10 de febrero.
La titular de la DAU, María del Carmen Lara Muñoz, informó que el torneo se realizará en las canchas del Complejo Deportivo Universitario y de Alto Rendimiento (COMDE) de la BUAP, del 10 de febrero al 15 de marzo, y las inscripciones serán en la Dirección de Cultura Física, de 10:00 a 17:00 horas, hasta el 7 de febrero de 2017.
Las disciplinas establecidas son fútbol asociación, baloncesto, tochito bandera y voleibol en categoría libre. Las ramas son mixtas y en el caso de baloncesto habrá un máximo de 12 jugadores por equipo; en voleibol, de 14; en fútbol asociación, de 20; y en tochito bandera, de 14 jugadores por equipo. En todos los casos deberán participar hombres y mujeres en los equipos.
Serán premiados los tres primeros lugares en cada disciplina, así como cada uno de los integrantes de los equipos ganadores. En el primer lugar se entregará una bicicleta a cada uno de los miembros del equipo; en el segundo lugar, una mochila deportiva; y en el tercer lugar, una sudadera.
La titular de la DAU informó que en el caso de los uniformes, cada uno de los equipos decidirá qué colores utilizará durante la competencia. Finalmente, invitó a estudiantes, académicos y trabajadores a participar en este ejercicio de integración en la BUAP.

Be first to comment