¿Ya sabes cuáles son los propósitos de los estudiantes de la BUAP para el 2017?

Compartir

La imagen puede contener: una persona, sentada

Este martes 3 de enero, los integrantes de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla regresaron del periodo vacacional de invierno, algunos para finalizar el ciclo otros para continuarlo. Debido a esto, nos dimos a la tarea de visitar facultades y preparatorias de nuestra casa de estudios y preguntarles a los alumnos cuáles son sus propósitos para este nuevo año.

¿Quieres ver los resultados?

La imagen puede contener: una persona, sonriendo, de pie

Lucero Díaz tiene 20 años de edad, estudia en la Facultad de Psicología y su propósito es ser más puntual en todas sus clases. Un muy buen propósito

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie e interior

Ella es Tania, estudiante de 17 años de edad de la Preparatorio Lázaro Cárdenas, esta en su último año en educación media superior y su propósito es continuar sus estudios universitarios en la BUAP. Sabemos que lo conseguirás.

La imagen puede contener: una persona

De igual manera, Karla estudia el 3er año en la preparatoria Lázaro Cárdenas y su meta en este 2017 es terminar los estudios medio superiores de excelente manera. Estamos seguros que lo logrará.

La imagen puede contener: una persona, sonriendo, exterior

Nuestro amigo Pedro, de 20 años de edad, estudia la licenciatura en lingüística y literatura hispánica y su propósito es poner más atención en clase y no dormirse. (¿Creí que era el único al que le pasaba?)

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

Y por último, pero no menos importante, Sandra, estudiante de psicología y practicante en el Programa de Apoyo Psicopedagógico de la preparatoria Emiliano Zapata, espera terminar exitosamente su carrera. El mayor de los éxitos para ti, Sandra.

 

Y tú, dinos ¿Cuál es tu propósito estudiantil para este 2017?

Estudiante de 18 años, me gustan los deportes y la música, acompañados de buena comida. Mientras la vida me lo permita, seguiré escribiendo.

Be first to comment