Rafa Márquez, en busca de defender a los futbolistas mexicanos

Compartir

Imagen relacionada

Estamos de acuerdo en que Rafael Márquez es el jugador más importante del fútbol contemporáneo en México, digo 4 participaciones en mundiales como capitán, 2 UEFA Chamapions League, 7 campeonatos de liga entre León, Barcelona y AS Mónaco, entre otras distinciones más, lo afirman. Pues al parecer, el legado del capitán del Atlas podría llegar más lejos, y es que el martes pasado declaró que está planeando la creación de un organismo que apoye a los jugadores ante ciertas circunstancias.

Estamos ese proceso de tratar de armar algo importante, de que estén todos conscientes de que seamos todos, no nada más algunos, porque si somos algunos no vale la pena. Entonces hasta que no se tenga eso bien armado, no se va a hacer realidad

Como muchos lo saben, en el balompié mexicano las injusticias hacia los jugadores son algo habitual, falta de pagos, incumplimiento de contratos, venta de sus cartas como si fueran juguetes, entre otras más, son las que se escuchan temporada tras temporada.

Ya dimos un primer paso, ahora falta nada más tratar de convencer a todo el mundo y a todos los jugadores para que sea algo sólido.

En caso de concretarse, estaríamos hablando de un acontecimiento histórico para el deporte nacional, algo que impulsaría a los demás atletas mexicanos a unirse y darse cuenta que juntos podrían detener muchos de los problemas del deporte en nuestro país.

Resultado de imagen para rafa marquez

Y ustedes ¿que opina? ¿Creen que se concrete la asociación de futbolistas o se quede en simples declaraciones?

Estudiante de 18 años, me gustan los deportes y la música, acompañados de buena comida. Mientras la vida me lo permita, seguiré escribiendo.

Be first to comment