Estudiante BUAP es seleccionado para jugar el Tazón Azteca en su edición XLIII

Compartir

lobo-3

Adrián Zenteno Burgoa formará parte de la Selección Nacional de Fútbol Americano de la ONEFA, que representará a México en la edición XLIII del Tazón Azteca ante un combinado de Estados Unidos

 

BUAP. 7 de diciembre de 2016. Adrián Zenteno Burgoa lleva en el jersey el número 6 del representativo de la BUAP de fútbol americano; es estudiante de la Licenciatura en Administración Pública y Ciencias Políticas y ha sido convocado para formar parte del selectivo nacional que jugará el Tazón Azteca este 9 de diciembre, en Monterrey, Nuevo León.
Tras haber concluido su participación en liga mayor, Zenteno Burgoa formará parte de la Selección Nacional de Fútbol Americano de la ONEFA, que representará a México en la edición XLIII del Tazón Azteca ante un combinado de los Estados Unidos. El juego tendrá lugar en el estadio del campeón de la liga, ubicado en la zona metropolitana de Monterrey, el estadio Gaspar Mass, casa de Auténticos Tigres de la UANL, cuya capacidad es para 16 mil espectadores.
La noticia de haber sido seleccionado llegó a Adrián por parte del HC de Lobos BUAP, Gabriel García, quien también fue convocado para formar parte del staff de coacheo del selectivo nacional.
Compañeros y coaches del equipo felicitaron al seleccionado, ya que se sienten orgullosos porque Adrián cumpla el sueño de todo deportista: llevar los colores de su país y ser orgulloso representante de su universidad: “con fuerza y orgullo en el corazón”, como él mismo declara.
Adrián Zenteno desempeña la posición de corredor. Él comenta que se siente motivado y comprometido con la Máxima Casa de Estudios en Puebla y con su familia, porque siempre lo han respaldado. Por ello, dice, pondrá todo de su parte para desempeñar un buen papel. Deportivamente espera elevar su nivel competitivo, así como sus conocimientos, para compartirlos a su regreso con sus compañeros.

Be first to comment