¿Te interesa comprar arte? Te recomendamos esta feria

Compartir

CartelLlevarte16

Se inaugurará el 18 de noviembre la sexta feria de arte, diseño, moda y literatura LLEVARTE 2016

LLEVARTE muestra la evolución, el talento y los materiales emergentes que influyen el mundo artístico, al mismo tiempo revela el impacto y la influencia de las tendencias que abrazan a la actualidad.

  • En la muestra se podrá apreciar el avance creativo, nuevas vanguardias y estilos.
  • LLEVARTE hace énfasis en la comunidad de Unarte, pero al mismo tiempo invita a externos, el objetivo es mostrar los proyectos afines al arte, diseño, diseño industrial y moda que surgen en la ciudad de Puebla.
  • En esta ocasión se contará con la participación de 30 propuestas creativas tanto individuales como colectivas.
  • Se realizará el viernes 18 de noviembre del 2016 en el estacionamiento de UNARTE, (Acatlán 70, Col. La Paz) y abrirá sus puertas al público de 11 horas a 19 horas.
  • Llevarte tiene como objetivo relacionar a la comunidad de Unarte y a todos los participantes externos, con los compradores de arte. Abrirle espacio al arte y a los artistas.

A lo largo de los años UNARTE ha creado un foro de difusión, visibilidad y contacto entre creativos y su público meta. Por sexto año consecutivo LLEVARTE muestra una nueva forma de apreciar proyectos artísticos, diseño gráfico, diseño industrial, literatura y moda de nuestra ciudad.

Este año abrirá sus puertas al público para mostrar treinta proyectos creativos creando contacto con los artistas y en medida de lo posible se consuman sus productos.

En esta sexta edición el público conocerá propuesta de artes plásticas, fotografía, cerámica, esmaltes, ilustración, mobiliario, ropa, trajes de baño y joyería.

Se llevará a cabo este viernes 18 de noviembre del 2016, invitamos al público a que visite la feria de 11 de la mañana a 7 de la noche en el estacionamiento de la universidad, Acatlán no. 70 col. La paz, Puebla, Pue.

Contacto:

 Esperanza Rodríguez

esperanza@unarte.edu.mx

Be first to comment