Cronología del cine de terror

Redes Sociales

Resultado de imagen para Genero de terro en el cine

El género de terror es de los más antiguos del cine, el percibir miedo pareciera ser una sensación necesaria para parte de la gente que disfruta del arte. Desde que los hermanos Lumiere proyectaron La llegada del tren (1895), la gente salía corriendo de la sala pensando que la locomotora saldría de la pantalla. Películas como Drácula, Frankestein, El hombre Lobo o El exorcista, marcaron a la cultura occidental.

Estamos en la época donde los muertos vuelven a la vida y las brujas salen a asustar a la gente; Es por eso que en la pasada edición del programa ¿Que hay de cine?, conducido por Jesús Mosqueda, el tema principal fue la historia del género de terror en el 7mo arte.

En este listado fueron avanzando desde los inicios del siglo XX hasta la actualidad; Es por eso que te dejamos el audio completo, para que no te pierdas ni un sólo detalle.

Si eres un cinéfilo de corazón, te fascinará.

Estudiante de 17 años, me gustan los deportes y la música, acompañados de buena comida. Algún día seré periodista, mientras tanto disfruto lo que hago.

Be first to comment