54 años de Love me do-The Beatles

Compartir

Resultado de imagen para Love me do

Un 5 de octubre como hoy, pero de 1962, en Reino Unido, el grupo “The Beatles” lanzan su primer single, “Love Me Do”, canción muy diferente del resto de productos en oferta, por lo que rápidamente llegará a ocupar el puesto 17º del ranking y marcará el inicio del fulgurante ascenso para el grupo británico, mostrando que un nueva savia inocente y descarada a la vez, que no le teme a nada, comienza a despertar y lucha por abrirse camino.

Brian Epstein fue el hombre que los descubre y lanza su carrera más allá de las nubes. El cuarteto de Liverpool pasó de se una simple banda que tocaba al medio día en el Cavern Pub, a el grupo más influyente de todos los tiempos. Y todo esto comenzó con dicho sencillo.

Es por eso que para rememorar el inicio de una gran historia, te dejamos el documental de la BBC Love me do, una historia que ya es parte de la cultura popular.

 

Estudiante de 18 años, me gustan los deportes y la música, acompañados de buena comida. Mientras la vida me lo permita, seguiré escribiendo.

Be first to comment