Inicia en la BUAP jornada académica de comercio internacional

Compartir

jornada-comercio-3-jmf

BUAP. 27 de septiembre de 2016.- Fortalecer el desarrollo profesional de los estudiantes, a través de un espacio de aprendizaje que permita la interacción con catedráticos y especialistas de instituciones nacionales y extranjeras, es el propósito de la Jornada Académica de Comercio Internacional ¡Interactuando, Internacionalizando!, que lleva a cabo la Facultad de Administración de la BUAP, del 27 de septiembre al 8 de octubre.
En las actividades, que tienen lugar en las facultades de Derecho y Ciencias Sociales, Economía y Administración, participarán miembros de las embajadas de Uruguay, Argentina y Jordania en México, así como personal de la Secretaría de Desarrollo Rural de Puebla, de la Empresa AJR de Comercio Exterior y de la American Marketing Association Mexico City, quienes impartirán conferencias y talleres sobre oportunidades de comercio en el país y el mundo.
Clara Patricia Guzmán Silva, docente de la Universidad Santo Tomás, Campus Tunja, en Colombia, impartió la primera ponencia denominada “Colombia en el escenario internacional actual”.

Be first to comment