Segundo Editatón BUAP

Redes Sociales

A fin de enriquecer la información que sobre la BUAP se encuentra en Wikipedia, la enciclopedia libre, se realizará el Primer Editatón orientado a informar sobre los principales espacios físicos de la Institución.

Un editatón es un maratón de edición de la Wikipedia en español con fuentes fiables y verificables, sobre una temática determinada. Su objetivo es crear y modificar los artículos relacionados con el patrimonio de la BUAP dentro de la enciclopedia libre, precisó.

Es el segundo Editatón de la BUAP, pero será la octava ocasión que en Puebla se realiza una actividad de este tipo. Wikimedia México ha organizado más de una decena de editatones en el Distrito Federal; entre ellos, el maratón de 50 horas de edición sobre la colección de arte del Museo Soumaya, considerado el editatón más grande hasta ahora.

El editatón forma parte de las actividades de Wikimedia México en Puebla. La convocatoria es abierta y la entrada será gratuita. Se otorgará una constancia de participación al finalizar el evento. La cita es este sábado 3 de septiembre, de 10:00 a 18:00 horas.

Estudiante de 17 años, me gustan los deportes y la música, acompañados de buena comida. Algún día seré periodista, mientras tanto disfruto lo que hago.

Be first to comment