La OSBUAP, el COROSBUAP, la Orquesta y Coro Normalista de Puebla ofrecerán magno concierto en el CCU

Redes Sociales

13939442_1759667044301867_7331578652305254928_n

·         Sábado 20 de agosto, 17:00 horas, Auditorio CCU BUAP, entrada gratuita

La Orquesta Sinfónica de la BUAP, dirigida por el Mtro. Alberto Moreno; el Coro Sinfónico de la BUAP, dirigido por el Mtro. José Antonio de la Rosa; así como la Orquesta y Coro Normalista del Estado de Puebla, dirigidos por el Mtro. Jorge Altieri, brindarán un magno concierto bajo el título “Gala de Voces y Coros”, en el que estarán más de 200 artistas en el escenario.

La cita será este sábado 20 de agosto, a las 17:00 horas, en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario de la BUAP.

Este concierto será un homenaje a la trayectoria del Mtro. Jorge Altieri quien hace 52 años fundó el Coro Normalista de Puebla. El Mtro. Altieri ha compartido su sensibilidad al mundo a través de la música y el canto coral, recorriendo la mayoría de los países de América, Europa y, parte de Asia. Es creador y organizador del Festival Mundial de Coros Puebla, México desde el año 2000 en donde se han presentado 147 agrupaciones representativas de 37 países.

Para la “Gala de Voces y Coros”, han preparado un programa musical de poco más de una hora que incluye temas como El murciélago –Obertura de Johann Strauss, Ave Verum de Wolfgang Amadeus Mozart, Aída y La Traviata de Giuseppe Verdi, “Carmina Burana” de Carl Orff; la Novena Sinfonía de Ludwig van Beethoven; así como temas contemporáneos  de Agustín Lara y Rafael Hernández, por mencionar algunos.

La entrada será gratuita con boleto. Las cortesías se entregan en Taquillas del CCU BUAP.

Me gusta la vida, me gusta el amor. Soy aventurero re-vacilador,

Be first to comment