La inserción de un Internacionalista en el mercado laboral

Compartir

El Centro Interdisciplinario de Estudios Estratégicos para la Seguridad y el Desarrollo Social  A. C. (CIESED) te invita al congreso La inserción de un Internacionalista en el mercado laboral. El cuál tiene el objetivo de abrir la mente de quienes estudian o estudiaron Relaciones Internacionales hacia las diferentes opciones que existen en el mercado laboral para los profesionistas del área. A lo largo de este ciclo de conferencias, los ponentes expondrán, desde un punto de vista propio de su área de expertise, qué se espera de un internacionalista para poder participar en cada rama y cuáles son las diferentes opciones existentes.

Este evento distingue 5 esferas laborales principales en el mercado mexicano, dentro de esas 5 asistirán expertos en cada área, ellos ya son hombres de éxito y platicarán sobre:

1) ¿Cómo lograron su posición laboral?

2) ¿Qué es lo que los jóvenes necesitan desarrollar para empezar en su respectiva área?

Se llevará a cabo el miércoles 17 de agosto, a partir de las 8:30 horas en el Auditorio de la Unidad de Seminarios en Ciudad Universitaria. El precio para público en general es de $400, para alumnos BUAP $350, si quieres el paquete con fiesta $100 extras al precio del congreso.

Estudiante de 18 años, me gustan los deportes y la música, acompañados de buena comida. Mientras la vida me lo permita, seguiré escribiendo.

Be first to comment