Gracias a nuestro asesores somos Premio Nacional de la Juventud: Clara Andrea Rosales

Compartir

Como lo hemos comentado en este espacio, los estudiantes de la preparatoria Enrique Cabrera Barroso de Tecamachalco de la BUAP, Sandy Carrera Altamirano, Clara Andrea Alcántara Rosales y Alan Emanuelle Cruz, integrantes del grupo de Robótica PRECB, fueron distinguidos con el Premio Nacional de la Juventud 2016, en la categoría Ciencia y Tecnología, en una ceremonia encabezada por el Presidente Enrique Peña Nieto, en la Residencia Oficial de Los Pinos.

El pasado miércoles 17 de agosto, Clara Andrea, en representación de todo el equipo, junto al Mtro. Juan José Sosa Saucedo, director de centro de estudios, y el Mtro. Miguel Tenorio Cruz, asesor de proyectos, platicaron en el Informativo 96.9 vespertino, conducido por Ricardo Cartas y transmitido de lunes a viernes de 13:00 a 14:00 horas, sobre su experiencia previa y póstuma a este galardón, un proceso de mas de 8 años que finaliza en una distinción nacional.

Te dejamos aquí la entrevista completa.

 

Mientras la vida me lo permita, seguiré escribiendo y escuchando buenas rolas. * De fondo suena 'Two Steps, Twice', de Foals *

Be first to comment