Estudias Computación, ya viene la FEPRO

Compartir

La Feria de Proyectos – Fepro 2016, ¡Levemos anclas!, en su novena edición, a celebrarse el 8 al 10 de septiembre del 2016, en las instalaciones del Complejo Cultural Universitario, es la competencia estudiantil más importante de la Facultad de Ciencias de la Computación de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, que promueve la generación de talento en las áreas de Tecnologías de la Información, con un compromiso social o científico, y contribuye al desarrollo de habilidades técnicas y de innovación en los estudiantes universitarios

A través de Fepro, promovemos en los alumnos la proactividad, compromiso social y desarrollo habilidades, como trabajo en equipo, liderazgo, innovación, investigación, entre otras.

Fepro es una competencia de proyectos en 3 fases o etapas:

1a. Fase “Evaluación, Ratificación o Rectificación de Categoría”
2a. Fase “Exposición de Proyectos”
3a. Fase “Gran Final y Premiación”

Los ganadores de Fepro obtienen como premios equipos para desarrollo tecnológico como:

Laptops
Smartphones
Tablets
Tarjetas de desarrollo(Arduino, Galileo)
Ipads
Xbox
Oculus rift

Además de acreditaciones para participar en eventos nacionales e internacionales, como Infomatrix Latinoamérica o el torneo Universitario de Apps móviles –TuApp.

¿CUÁLES SON SUS OBJETIVOS?

Semostrar tus conocimientos en el área de Ciencias de la Computación con soluciones de Software y/o Hardware a problemas reales con impacto social, comercial o científico.

Poner a prueba habilidades como creatividad, innovación, comunicación oral y escrita, trabajo colaborativo e interdisciplinario y gestión de proyectos, entre otras.

Vincular a los participantes con el sector productivo, académico y científico.

CATEGORÍAS

Fepro tiene por propósito empoderar a los estudiantes de nuestra Facultad y de áreas afines, en áreas tecnológicas y de innovación. Las categorías de este año son las siguientes:

Software Básico

Software Avanzado

Aplicaciones Web

Aplicaciones Móviles

Videojuegos

Robótica

Internet de las Cosas

IMPACTOS

Fepro tiene por propósito empoderar a los estudiantes de nuestra Facultad y de áreas afines, en áreas tecnológicas y de innovación. Los impactos de este año son los siguientes:

Impacto Social

Impacto Comercial

Impacto Científico

Mientras la vida me lo permita, seguiré escribiendo y escuchando buenas rolas. * De fondo suena 'Two Steps, Twice', de Foals *

Be first to comment