Estudiantes de la Preparatoria Enrique Cabrera reciben Beca Apoyo al Talento Matemático

Compartir

Con apoyo de la Secretaría de Educación Pública, estudiantes de la Preparatoria Enrique Cabrera Barroso Urbana recibieron la Beca Apoyo al Talento Matemático. Esta es la 1era ocasión que se presenta esta convocatoria para el nivel de educación Medio Superior.

Serán la inspiración para la generación 2016, es un honor trabajar con ellos, comentó la maestra Ana Claudia Islas Román, responsable de becas de la Preparatoria Enrique Cabrera Barroso

Los jóvenes tuvieron que hacer 2 procesos de selección de exámenes, en el 1ero de ellos presentaron 90 estudiantes, de los cuáles quedaron seleccionados 22, estos últimos estuvieron asistiendo los sábados de las pasadas vacaciones de verano a asesorías, en las cuáles desarrollaron varios proyectos. En el último examen 18 fueron los elegidos para recibir dicha beca.

Servirá de mucho para apoyar a mis papás con los gastos escolares, me siento muy feliz y me ayudará como motivación para desarrollarme más en las matemáticas. Expresó Miguel Chávez Coutiño, estudiante de 2 año del nivel medio superior.

 

 

 

 

Mientras la vida me lo permita, seguiré escribiendo y escuchando buenas rolas. * De fondo suena 'Two Steps, Twice', de Foals *

Be first to comment