Ya dejen Netflix y ¡Vayan al Teatro! Es gratis…

Compartir

Muestra Estatal de Teatro 2016_opt

La Secretaría de Cultura Federal y el Gobierno del Estado de Puebla, invitan al público a las presentaciones de la Muestra Estatal de Teatro 2016, que se realizará del 22 al 31 de julio en 7 sedes. Las funciones tienen entrada gratuita.

Tras publicar la convocatoria en mayo de 2016, se inscribieron 16 grupos de teatro de la entidad. Los grupos que participarán en la Muestra Estatal de Teatro Puebla 2016 son: Compañía Universitaria de Teatro CUT-BUAP, Alas Teatro, Epitafios Laboratorio Teatral, Grupo Teatral Camerata-Tetiem, Phyllum Teatro, Teatro Aira A.C., Teatro Paso Nocturno, Compañía TETIEM A.C. También serán parte de la Muestra, la Compañía Titular de Teatro CCU-BUAP, Epicúrea Producciones, Compañía Mexicana de Teatro “El Telón”, Raquia Teatral, Herejes Danza Interdisciplinaria, Teatro AcercARTE, Gesticulate Scenic Arts Company y Soliloquios a Escena.

La Muestra Estatal de Teatro Puebla 2016 se desarrollará en Sala Luis Cabrera de Casa de la Cultura (5 Oriente 5, Centro Histórico), Espacio 1900 (2 Oriente 412, Centro Histórico), Teatro del Complejo Cultural Universitario BUAP (Vía Atlixcáyotl 2299, Cholula), Teatro AcercARTE (11 Poniente 1912, Centro Histórico), TETIEM (3 Norte 4248, Colonia Morelos) y El Breve Espacio (7 Norte 8, Centro Histórico).

La Muestra presentará una obra invitada: La Tempestad, a partir de la obra de William Shakespeare. Esta puesta en escena es resultado del trabajo en Taller de Creación impartido por la Mtra. Juliana Faesler en meses pasados. La función tendrá lugar el domingo 31 de julio a las 11:00 horas, en el Patio del Museo Taller Erasto Cortés (7 Oriente 2, Centro Histórico). Es importante mencionar que el aforo para algunas presentaciones es limitado, por lo que se recomienda llegar con anticipación a las sedes. Consulta la programación completa de la Muestra Estatal de Teatro Puebla 2016 en el sitio electrónico http://cecap.puebla.gob.mx

Be first to comment