Se eligieron Directores en seis unidades académicas de la BUAP

Compartir

Elecciones 5 JMF (1)

Tomarán posesión en sesión extraordinaria del CUA

 

BUAP. 27 de junio de 2016.-  Con una participación de 84 por ciento, en un clima de tranquilidad y respeto se llevaron a cabo elecciones de directores en seis unidades académicas de la BUAP, para el periodo 2016-2020: facultades de Arquitectura, Contaduría Pública, Ciencias Químicas, Ciencias Físico Matemáticas, Ingeniería Química y Lenguas

La calificación del proceso de auscultación sectorial y el nombramiento de los nuevos directores se realizarán en sesión extraordinaria del Consejo de Unidad Académica (CUA), en cada una de las seis facultades, el próximo 30 de junio, a las 10:00 horas. Los nuevos directores tomarán posesión en sesión extraordinaria del CUA.

A partir de las 8:00 horas de este lunes 27 de junio se instalaron las mesas de votación en las unidades académicas citadas, para que estudiantes, docentes y administrativos registrados en el padrón electoral acudieran a emitir su voto.

Los comicios se realizaron con orden y apegados a la legalidad, por lo que los universitarios pudieron votar de forma libre, individual, directa y secreta.

Como se recordará, la auscultación para la nominación de candidatos se realizó el 14 y 15 de junio en cada unidad académica. Este proceso estuvo a cargo de la Comisión de Auscultación, la cual el pasado 16 de junio dio a conocer por escrito al CUA, a la Comisión Electoral, a la Secretaría General y a los interesados, el nombre o nombres de los aspirantes idóneos al cargo. El registro de candidatos ante la Comisión Electoral se realizó el día 17 y las campañas electorales se efectuaron del 20 al 24 de este mes.

 

Estación de radio de @BUAPoficial

Be first to comment