Lobos BUAP será el equipo de todos los poblanos: Rector Alfonso Esparza Ortiz

Redes Sociales

Presentación Lobos BUAP (4) (1)·                    Acompañado de los miembros del patronato, asistió a la presentación del equipo de la Liga de Ascenso, así como los de Segunda y Tercera División y fuerzas básicas

BUAP. 27 de junio de 2016.- Queremos que Lobos BUAP sea un sinónimo de competencia, deportivismo, orgullo y sobre todo de entrega; que los universitarios no sólo sean aficionados, sino que se sientan parte de este equipo, porque eso es lo que somos: un gran equipo en el que todos participamos para cumplir los objetivos de nuestra Institución: la BUAP, expresó el Rector Alfonso Esparza Ortiz, durante la presentación del Club Lobos BUAP, para el torneo Apertura 2016, año que sin duda, sostuvo, será definitivo para concretar nuestras aspiraciones.

            En el auditorio del Complejo Cultural Universitario, recinto en el que se dieron cita miles de universitarios y amantes del futbol, el Rector de la BUAP manifestó su satisfacción con el nuevo representativo de la Institución: “Estoy seguro que tenemos una escuadra altamente competitiva que nos dará muchas sorpresas y satisfacciones. Al depositar nuestra confianza en ellos, apostamos a que alcanzaremos los mejores resultados y reforzaremos los vínculos internos de la comunidad universitaria, para que Lobos BUAP sea el equipo de los poblanos”.

            Acompañado de Rafael Cañedo Carrión y José Hanan Dudib, miembros del patronato del Club Lobos BUAP, Esparza Ortiz llamó a la unidad de los universitarios ahí presentes, pues ésta, dijo, es la clave del éxito: “Juntos seremos imbatibles, juntos seremos más fuertes, porque juntos no hay imposibles. Hagamos realizad el triunfo, caminemos hacia el ascenso. Vamos por todo, ese es el reto”.

            El equipo de la Liga de Ascenso Lobos BUAP integra en su plantel al portero Luis Ernesto Michel, seleccionado nacional que jugó en el Mundial de Sudáfrica y torneos de Copa de Oro. Además, ingresa al grupo universitario Fausto Pinto, también seleccionado nacional que como defensa jugó en la Copa América 2007 y la Copa Oro 2009.

            Sobre estas adhesiones, Esparza Ortiz celebró su nivel de competitividad, y en ese sentido, agradeció la colaboración de los patrocinadores cuya contribución permitió reforzar la plantilla con grandes jugadores y canteranos, la confianza que tuvieron en este proyecto deportivo, el cual busca incidir en la vida de los jóvenes, como inspiración para su desarrollo integral y símbolo de identidad institucional.

Tras ser coreado y aplaudido por los miles de aficionados de Lobos BUAP, quienes previo a la presentación disfrutaron de un show amenizado con baile, música, pirotecnia y regalos, el Rector invitó a los jugadores y cuerpo técnico a contar siempre con la determinación de triunfo, pues en cada partido, “su afición estaremos pendientes para dedicarles nuestra emoción e impulsarlos al coro de una sola voz. Les deseo un gran desempeño, que den lo mejor de sí. Suden la camiseta y sientan con orgullo los colores de la BUAP”.

            Al compás del buen ambiente del auditorio lleno, también se presentaron los equipos de la cantera universitaria, conjuntos de Segunda y Tercera División, así como fuerzas básicas en los que, de acuerdo con el Rector Esparza, se ha hecho un sólido esfuerzo. “Queremos que los menores continúen su formación, para sentirnos orgullosos de que el deporte que se promueve en la BUAP es el mejor medio para que el ser humano alcance su pleno desarrollo”, comentó.

            “Queremos que Lobos BUAP se identifique y logre vincularse con su afición, no sólo los universitarios, sino todos los poblanos”, finalizó el Rector, quien al término el acto, se tomó la fotografía oficial con los integrantes del equipo de la Liga de Ascenso, miembros del patronato y funcionarios de la Institución.

 

Estación de radio de @BUAPoficial

Be first to comment