Cursos de verano DICUFI BUAP 2016

Redes Sociales

 

Campamento¡Inscripciones abiertas!

Campamento de Verano

Del 11 de Julio al 5 de Agosto.

Conoce las instalaciones deportivas de ciudad universitaria y descubre las habilidades de tu pequeño a través de la práctica de deportes como: futbol, baloncesto, karate do, tae kwon do, atletismo, zumba kids, tochito bandera, natación, voleibol y muchas actividades más.

Niños de 5 a 9 años visitarán Africam Safari.

Niños de 10 a 15 años visitarán Rocódromo Fusión.

Además juegos recreativos, talleres de reciclaje, dibujo y comic, danza árabe y yoga kids. Sin olvidar la noche de campamento en la zona deportiva.

Curso de verano de gimnasia.

GimnasiaDel 11 de Julio al 5 de Agosto.

Disfruta de las mejores instalaciones para la práctica de gimnasia en Puebla en la Escuela de Gimnasia Infantil de la BUAP. Practica gimnasia olímpica, de trampolín y recreativa, al lado de personal altamente calificado, además desarrolla tu creatividad con “manualidades”

Curso de Verano de Tenis.

TenisDel 11 de Julio al 5 de Agosto.

Si prefieres el deporte blanco, contamos con 4 canchas de tenis, además aprende a jugar squash, frontenis y padel en las instalaciones del nuevo complejo deportivo 2 ubicado a un costado del estadio universitario. Contamos con raquetas y material deportivo a préstamo.

Curso de verano de natación

NataciónDel 12 de julio al 5 de agosto

No pierdas la oportunidad de aprender a nadar o perfeccionar los estilos en las albercas del Centro Acuático Universitario, el cual además cuenta con vestidores y regaderas con agua caliente, áreas verdes y cafetería.

Todos los cursos incluyen seguro de gastos médicos.

Más información www.dicufi.buap.mx

y a los teléfonos 2 29 55 00 ext 7102, 7103, 7123.

Estación de radio de @BUAPoficial

Be first to comment