Participa en la convocatoria Rumbo Joven Vaivémonos a Quebec

Compartir

Un proyecto dirigido a jóvenes mayores de edad hasta los 29 años que deseen irse de intercambio para realizar prácticas innovadores para preservación y la promoción del arte.

12983779_10153982014675280_2182367109683947555_o

De este modo, se convoca a participar en este primer encuentro cuyos objetivos son:

• Favorecer el reconocimiento y apreciación de la industria multimedia por medio de su profesionalización y con ello, favorecer la inserción de jóvenes creativos mexicanos en los mercados internacionales, sobre todo en las categorías de: a) espectáculos multimedia (por ejemplo: arte digital y animación) , b) juegos electrónicos.

• Intercambiar conocimientos y experiencias con actores vinculados con la industria multimedia establecidos en Quebec, Canadá. sobre el diseño, desarrollo y comercialización, e incorporar las mejores prácticas en sus propios procesos.

• Crear y/o fortalecer redes de contacto con emprendedores establecidos en Quebec, Canadá, en la industria multimedia, con el propósito de incentivar la creación de redes binacionales y de vincularse con el microcosmos emprendedor en Quebec, Canadá.

• Contribuir a la consolidación de trayectorias profesionales de jóvenes emprendedores, y así mejorar sus condiciones de ingreso, componente transversal del modelo multidimensional de la pobreza.

Consulta las bases y convocatoria completa: http://bit.ly/1UyD88X

Estación de radio de @BUAPoficial

Be first to comment