El Teatro de las Animas con El Cuervo cumplirá XV años al aire

Compartir
Cuervo

Foto: Cortesía Cuervo

El 14 de abril el programa que transmite El Cuervo cumplirá 15 años de mantenerse al aire ininterrumpidamente. Por tal motivo, platicamos con él para que nos cuente de los festejos.

EL CUERVO: Efectivamente, llevo 15 años con el programa que se transmita los sábados a las 11 de la noche. Engendros obscuros, entes, cyber ghosts, cuando hace 15 años no pensaba que iba a llegar a más. Cada que se hace un evento o que viene un grupo, e incluso en Alemania que se celebra el festival Wave-Gotik Treffen, auspiciado por el gobierno, te das cuenta que se está haciendo las cosas bien.

Celebraremos nuestros primeros XV con el grupo Hocico, que vienen de una gira de Alemania, un grupo mexicano orgullosamente, codeándose con Ramstein y The Cure en los grandes festivales, viene al Studio 803, y se completa el cartel con Jader, Ilusion Black, Bulbo Proyect, Malefik y un servidor en la selección musical.

¿Tú vas a pinchar discos?

El Cuervo: Sí, tengo mi set de Industrial y Cyber Ghost y te cuento, ahora que nos presentamos en el Plaza Condesa, me fue muy bien con este set bastante aguerrido y algo de Cyber Punk.

Cuervo

Pues me parece bien que la escena obscura siga después de tanto tiempo..

EL Cuervo: 15 años, aunque ya se había iniciado antes del programa. El programa surgio por una inquietud, se había iniciado la escena obscura por el 95. Ya se empezaban a hacer algo de eventos. El primer evento cyber punk o cyber industrial fue en la subida del Club de Ghoth, que ahora es el casco de una hacienda. Ahí se hizo la primera tocada, pero no pensaba que iba a llegar a tanto después de 15 años y míranos, seguimos pintando la ciudad de oscuro.

Además de los sábados, también estás los lunes en www.LoboRadio.Mx

El Cuervo: Los lunes a las 9:00 de la mañana, escucharás todos los géneros musicales. Le damos la vuelta a la rocola, pasamos por blues, jazz, house, de todo.

Cuervo

Cuervo muchísimas felicidades por estos 15 años y lo estaremos celebrando el 14 de abril.

El Cuervo: Gracias a ti, nos estaremos viendo.

Estación de radio de @BUAPoficial

Be first to comment