Beca para madres jefas de familia

Compartir

becas madres solteras

Si eres madre jefa de familia y deseas continuar con tus estudios académicos,  el CONACYT te invita a participar en la convocatoria Apoyo a Madres mexicanas Jefas de Familia 2016.

Deben presentar solicitudes todas las madres mexicanas solteras, divorciadas, viudas o separadas que estén cursando estudios profesionales presenciales en sistema escolarizado y de tiempo completo (especialización técnica o licenciatura), con miras a fortalecer su formación profesional, facilitando su inserción en el mercado laboral o continuar estudios de posgrado, con objeto de participar en el proceso de selección para obtener una beca de conformidad con el Reglamento de Becas CONACYT.

becas madres solteras

Recuerda que los requisitos básicos son:

  • Ser mexicana.
  • Madre soltera, viuda, divorciada o separada.
  • Vivir en un domicilio diferente al de la pareja.
  • Estar aceptada para realizar estudios de educación superior, técnico superior universitario o de licenciatura en una Institución proponente.
  • No haber recibido apoyo del CONACYT para la realización de estudios de educación superior o no tener un apoyo vigente en alguno de sus programas e instrumentos.
  • No estar en posesión de título de grado universitario alguno o denominación equivalente de formación académica.

Estación de radio de @BUAPoficial

4 Comments

  • Responder marzo 15, 2016

    Cindy Alejandra Rojas González

    disculpe pero trate de inscribirme pero no se como yo soy madre soltera y me interesa

  • Responder marzo 15, 2016

    Brenda Sánchez Paredes

    Hola yo estudio en una universidad de paga soy madre soltera trabajo para pagar mis estudios y soy de bajos recursos entre toda mi familia me apoya para acompletar mis colegiaturas busco apoyo para seguir estudiando estoy estudiando en esta universidad porque estaba embarazada y ya no pude hacer examen en la BUAP quise cambiarme pero ya no se puede perdería un año estoy en sexto semestre de licenciatura de enfermería

  • Responder marzo 16, 2016

    Viki

    Una pregunta yo estaba estudiando en la buap pero me casé y la deje que puede hacer

  • Responder marzo 16, 2016

    Maria raquel velazquez Gutiérrez

    Hola me gustaria Seguir mis estudios tengo 22 años que deje los libros x dedicarme a ser mama tengo 3 dos varones y 1 nena actualmente tengo 41 años. Trabajo en una provedora para wv.. Me gustaría estudiar emfermeria.. Espero ser aceptada y recibir pronta respuesta

Leave a Reply