¿Quieres ganar libros gratis? Aquí te decimos lo que tienes que hacer…

Compartir

FENALI

La XXIX Feria Nacional del Libro en Puebla (FENALI), organizada por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, a través de la Dirección de Fomento Editorial, se estará llevando a cabo del 11 al 20 de marzo en el Complejo Cultural Universitario. Un evento donde el Fondo editorial BUAP buscará generar el espacio propicio para la discusión y análisis sobre temas que permitan acercar y fortalecer al libro como herramienta versátil y fundamental de la transmisión del conocimiento, como instrumento intercultural e intemporal de ideas y conceptos; propiciando el encuentro de la población (profesionales y público general) entorno al libro y su mundo.

YOUTUBERS

Además de convertirse en el escaparate idóneo para la promoción, comercialización, así como el encuentro del libro y el lector, toda vez que estará enmarcado con un vasto programa académico y cultural integrado por talleres, congresos académico, círculos de lectura, presentaciones de libros e invariablemente actividades artísticas.

La FENALI ofrecerá actividades para niños con una sala de lectura infantil con más de 60 talleres para chicos de todas las edades. Se contará con varias presentaciones de libros infantiles en los que se destacan Juan Gedovius, Nacho Pata, Mercedes García. Así como diversas sesiones de lectura acompañadas de música en vivo y funciones de cuenta cuentos

FENALI NIÑOS

También estarán presentando agrupaciones del gusto de los pequeños y pequeñas; Yucatán a gogo, Papiroplástika, Los Topos (Nacho Pata y David Pedraza), Proceso 4, Juglaria, Circo y Narración, presentaciones de orquesta, teatro y danza infantil, Kamishibai, entre otros. Además contará con sección de talleres de divulgación para que los niños y las niñas realicen actividades que guíen su gusto por las ciencias y artes.

YUCATÁNAGOGÓ

Habrá presentaciones de libros de ciencia, novelas, arte y demás géneros, entre los que ya están confirmados son El Rescatista en la Corte de Felipe II de Alicia Flores, Utopística Agroecológica de Miguel ángel Damián y Víctor Toledo, Radio BUAP: una historia por contar de Flor Coca y Nicolás Dávila, Beata Hechicera de María Eugenia Sanz, Apuntes para la historia de la Filosofía y de la ciencia de ya fallecido ex-rector de 1975 a 1985 en la BUAP, el Dr. Luis Rivera Terrazas y muchas más. Para estar al pendiente de toda la programación sigue a la FENALI en Facebook o visita la página www.fenali.buap.mx

Como apoyo al fomento a la lectura estamos regalando 25 cheque libros  que se podrán intercambiar por un publicación pre seleccionada por la Dirección de Fomento Editorial de la BUAP en la XXIX edición de la FENALI, la cual se realizará del 11 al 20 de marzo en el Complejo Cultural Universitario.

Sólo tienes que compartir esta publicación en Facebook y enviarnos una captura de pantalla a nuestro inbox con un mensaje adjunto en donde nos digas cuál es tu libro favorito.

 

Be first to comment