El director mexicano José Areán y el clarinetista inglés, David Campbell en el 2do Concierto de la Filarmónica 5 de mayo

Compartir
postal filarmonica 2016

postal filarmonica 2016

* Concierto sábado 20 de febrero, 17:00 horas, Auditorio de la Reforma.

* Temporada Primavera 2016.

* Entrada libre.

El Gobierno del Estado de Puebla en coordinación con la Secretaría de Cultura Federal, invita al 2º. Concierto de la Filarmónica 5 de Mayo en el marco de su Temporada Primavera 2016. Éste será dirigido por el Mtro. José Areán, uno de los más reconocidos directores mexicanos y contará con la participación del clarinetista inglés, David Campbell, solista invitado.

El concierto está programado para realizarse el sábado 20 de febrero a las 17:00 horas, en el Auditorio de la Reforma (Zona Histórica de Los Fuertes). La entrada es libre.

La Filarmónica 5 de Mayo interpretará un programa conformado por Obertura Oberon y Concierto para clarinete, No.1, Op. 73 en Fa menor, de Carl Maria Von Weber; y Sinfonía No. 3, Op. 97 en mMi bemol mayor, de Robert Schumann.

José Areán es originario de la Ciudad de México. Ha incursionado en una amplia gama de actividades musicales y culturales: ópera, música sinfónica, de cámara, cinematográfica, promoción cultural y producción musical. Desde el año 2005, es Director Asociado de la Orquesta Sinfónica de Minería, y director huésped de las más importantes orquestas de México. Ha dirigido en Alemania, Suiza, Francia y Estados Unidos. Es co-conductor de Escenarios, programa de Canal 22 con más de cien emisiones. Actualmente es el Director Artístico de la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México.

David Campbell, es considerado uno de lo más finos y distinguidos músicos ingleses. Cuenta con una trayectoria internacional como clarinetista. Es Director de Instrumentos de viento en Westminster School, Director Artístico del MusicFest y Presidente en el Reino Unido de la Asociación Internacional de Clarinete.

Para mayores informes sobre la Temporada Primavera 2016 de la Filarmónica 5 de Mayo visita la página www.cecap.puebla.gob.mx

Me gusta la vida, me gusta el amor. Soy aventurero re-vacilador,

Be first to comment