Inicia inscripción para seminario de orientación y curso de preparación en la BUAP

Compartir

 Seminario de Orientación-JMF 2

  • Del 17 al 26 de febrero se llevará a cabo la inscripción

BUAP. 17 de febrero de 2016.- En el Polideportivo “Ignacio Manuel Altamirano”, en Ciudad Universitaria, inició la inscripción al Curso de Preparación para la Prueba por Área de Conocimiento (PAC) y al Seminario de Orientación para la Prueba de Aptitud Académica (PAA), cuyo registro finaliza el próximo 26 de febrero.

Tras precisar que los egresados de las preparatorias de la BUAP, así como personas con discapacidad, están exentos del pago, Ramón Rojas Cortés coordinador de Preparación Académica de la Vicerrectoría de Docencia de la BUAP, informó que la inscripción es de 9:00 a 16:00 horas y cada uno de los cursos tiene un costo de 500 pesos.

Los interesados en inscribirse a uno o los dos seminarios de preparación para las pruebas PAC y PAA podrán hacerlo el mismo día de su inscripción –del 17 al 26 de febrero-, después de haber realizado su pre-registro vía internet, imprimir la póliza de pago y acudir a alguna de las sucursales del banco que aparece en la ficha de depósito.

Seminario de Orientación-JMF 1

Rojas Cortés aclaró que en el caso de los interesados que residen en el interior del estado, no es necesario que acudan al Polideportivo “Ignacio Manuel Altamirano”, en Ciudad Universitaria, ya que pueden inscribirse donde cursarán los citados seminarios, en las sedes de Acatlán de Osorio, Atlixco, Chignahuapan, Huauchinango, Libres, Tecamachalco, Tehuacán y Teziutlán.

El Curso de Preparación para la Prueba por Área de Conocimiento tendrá una duración de seis sesiones, los días 2, 3, 9, 10, 16 y 17 de abril, en dos turnos de 8:00a 12:00 horas, y de 13:00 a 17.00 horas, en diferentes espacios de la BUAP, como el Multiaulas 1 y la Facultad de Estomatología; los edificios Multiaulas 4 y 5 de Ciudad Universitaria, así como las facultades de Administración, Ingeniería Química y Contaduría Pública.

En el caso del Seminario de Orientación para la Prueba de Aptitud Académica, la duración será de ocho sesiones, los días 5, 6, 12, 13, 19, 20, 21 y 22 de marzo, con cuatro horarios: 8:00 a 12:00 horas, 9:30 a 13:30 horas, 12:00 a 16:00 horas, y 13:30 a 17:30 horas, en la Facultad de Contaduría Pública, Multiaulas 4 y 5 de Ciudad Universitaria, Multiaulas 1 y las facultades de Estomatología, Administración e Ingeniería Química, además del Benemérito Instituto Normal del Estado de Puebla (BINE) y el Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec.

El cupo es limitado tanto para el Seminario de Orientación como para el Curso de Preparación.

Mayores informes en la página www.seminario.buap.mx.

Me gusta la vida, me gusta el amor. Soy aventurero re-vacilador,

Be first to comment