Rolling Food Park @ San Andrés Cholula

Compartir

12250184_1012693882085233_778922083259264955_n

La cocina creativa e independiente puede estacionarse donde quiera si se trata de food trucks, y por suerte en Cholula se alojará el primer parque de camiones de comida, para ofrecer una serie de platillos elaborados por jóvenes emprendedores del estado.

Se trata de Rolling Food Park, un espacio en el que se alojarán alrededor de 20 food trucks, entre los que se destacan la comida huasteca, las hamburguesas de autor, así como las pizzas de sabores.

La inauguración será este viernes 22 de enero en 12 Oriente #406, San Andrés Cholula, a lado de Container City, a las 15 horas, donde se contará con activaciones de marcas independientes, así como degustación de mezcales y cervezas artesanales.

Todos ellos con el único propósito de darle a Cholula y parte de la ciudad de Puebla una alternativa para comer sobre ruedas. Este concepto se une a la gama de parques que ya se disfrutan en otros sitios como el Distrito Federal y Guadalajara.

El parque no sólo involucrará comida en camiones, sino una oportunidad para que jóvenes den a conocer sus creaciones culinarias, las cuales se destacan por matizar todo un concepto que -además de comida- reúne experiencias y propuestas que no se pueden comparar con cualquier otro restaurante gourmet.

Rolling Food Park ofrecerá eventos especiales como bazares, cine club, transmisión de eventos deportivos, así como conciertos y presentaciones culturales.

Me gusta la vida, me gusta el amor. Soy aventurero re-vacilador,

Be first to comment