Fotogalería: No Somos Marineros presentando “Lomas Verdes”

Compartir

Txt: Juan Carlos Báez

Fotos: David Zamora “Chuy”

No Somos Marineros regresó a la ciudad de Puebla, presentando en esta ocasión, su más reciente LP, “Lomas Verdes”, que fue editado en forma de vinyl, y tocado enteramente la noche del sábado 16 de Enero, al lado de Papá Enojado y El Toro.

El Toro, banda local, fue quien abrió el evento, que con su sonido experimental influido por jazz y ritmos latinos, donde el bajo y la batería son los instrumentos que llevan por completo la música, encantaron a cada uno de los asistentes que estaban ahí. Al igual que NSM, El Toro venía presentando canciones nuevas de su LP más reciente que presentará el sábado 30 de Enero en Casa Nueve.

La banda originaria de la Ciudad de México, Papá Enojado, siguió después de El Toro. Entre riffs de guitarra clásicos en el punk y sonidos que se desviaban del mismo, la energía que traían fue transmitida al público, que disfrutó de la música cargada de pasión y experimentación que enseñaron.

Era hora de No Somos Marineros, los estelares en esa noche, y que hicieron acercarse a todas las personas reunidas en la Mezcalería Coyoacán. Abrieron tocando un clásico, “Alina y Valentejo”, que hizo que todos corearan y saltaran de la emoción. Conforme el set avanzó, se escucharon canciones, que si bien eran de su reciente álbum, todos cantaban cada una que llegaba a sonar, así como canciones ya conocidas en su repertorio.

La noche llegó a su fin, dejándonos un buen sabor de boca a todos, gracias a la pasión y calidad musical de las bandas que tocaron, mostrándonos una vez más, que en México hay mucho talento.

Me gusta la vida, me gusta el amor. Soy aventurero re-vacilador,

Be first to comment