¿Cuáles es la mejor forma de guardar tus conversaciones de whatsapp?

Compartir

Tras 6 años de su lanzamiento en la App Store de Apple, Whatsapp se ha convertido la aplicación líder en mensajería en todos los sistemas operativos del mercado. Actualmente 8 de cada 10 usuarios de teléfonos inteligentes manejan esta aplicación y aprovechándose de la fiebre por esta fiebre por los mensajes, la empresa Tiny Books ofrece a nuevos y viejos consumidores la opción de hacer un libro con sus conversaciones en dicho sistema de mensajería.

(Así es, no es broma).

libro WA

El tamaño de los libros es de 10 cm de ancho y 15 de alto, esto con la finalidad de que el producto obtenido quepa en tu mano de la misma manera que tu celular. Puedes almacenar todas las conversaciones que quieras (eso sí, cada una será un libro distinto). Si tu conversación supera las 400 páginas, empezará a dividirse en tomos, sin costo extra.

Las imágenes se imprimirán de igual manera, aunque si son demasiadas, no podrás enviar tus mensajes por correo electrónico. El precio ronda los 5 euros (al rededor de 90 pesos mexicanos).

Por ahora, este interesante método de almacenamiento de conversaciones sólo está disponible en Alemania, Andorra, Austria, Bélgica, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Portugal, Reino Unido y Suecia; sin embargo, la empresa actualmente está trabajando para que el servicio llegue a Estados Unidos y Latinoamérica.

Fuente: Tiny Books

 

 

Me gusta la vida, me gusta el amor. Soy aventurero re-vacilador,

Be first to comment