Buenos deseos y propósitos del Wild Brunch y la hora de Velvet para 2016

Compartir

Pola y  Arturo Wild Brunch

DESEOS POLA THRACE

Hola amigos yo soy Pola Trace del Wild Brunch y estamos aquí en Radio BUAP les deseo buenas fiestas y feliz inicio de año, sigan escuchando el Wild Brunch. Buenos mis deseos para el próximo año, una seguir 1 año más al aire, seguir viendo mucho cine y vamos a seguir moviendo Puebla, ¿si no lo hacemos nosotros, quiénes?, y si no nos apoyan, ¿cómo?

ARTURO URIZA

Hola que tal amigos de Radio Buap yo soy Arturo Uriza del Wild Brunch, aprovecho este momento para agradecerles todo lo que me han brindado este año y darles mis propósitos de año nuevo, el primero que sigan escuchando el Wild Brunch y sigan disfrutándolo, el segundo que sea un gran año para la música en este 2016 y que sigamos compartiéndola. Espero tengan una feliz navidad y próspera año nuevo, nos escuchamos en el 2016.

Velvet Boy

DESEOS VELVET

Hola amigos habla Velvet, de La hora de Velvet Boy, y aprovecho este espacio para agradecerles todo un año de increíbles momentos musicales, de abrir sus oídos para probar la diversidad musical, para descubrir nuevos espacios, nuevos artistas, nuevos proyectos y sobre todo para descubrir nuevos conceptos. Quiero agradecerles estos 365 días juntos, pudimos compartir grandes momentos musicales, aprovecho esta ocasión para tener dos deseos de año nuevo, el primero de ellos que nos venga mucha gran música en este 2016 y el segundo es que puedan todavía abrir sus horizontes musicales, podamos abrir juntos más ese horizonte musical y que descubramos la infinidad de sonidos que venga. Gracias por escucharme todo este tiempo y que tengamos un año lleno de música y sobretodo de cultura musical.

Me gusta la vida, me gusta el amor. Soy aventurero re-vacilador,

Be first to comment