The Polar Dream, Renoh y The Black Owl en concierto en Casa Nueve

Compartir

The Polar Dream

Oby, Chaka, Arturo, Cosmo y Alex son The Polar Dream, una banda de Zapopan, Jalisco que toca música instrumental y que cuenta con una gran trayectoria tanto por el tiempo que llevan tocando como por los logros que han obtenido y principalmente, por haber encontrado un sonido que los hace únicos entre un mar de propuestas similares.

En su carrera han editado 2 EP´s en vivo, 1 EP de estudio y dos LP´s, siendo “Kiev” el más reciente y del cual se desprenden canciones como Tótem, Caballos y Búhos.

En esta visita a Puebla, más específicamente, a Casa Nueve ( 2 Norte, 1205-A, San Andrés Cholula), este viernes 20, The Polar Dream presenta “Chronos”, un show artístico audiovisual, el cual narra un viaje a través del tiempo de la mano de la película del mismo nombre, de Ron Fricke un filme abstracto que no tiene actores o diálogos pero que nos lleva por el tiempo desde la prehistoria hasta el nacimiento de la era moderna, estrenado en 1985. Todo esto acompañado de un repertorio que fluctúa por toda la discografía de The Polar Dream.

TPD

El mismo día se presentarán dos bandas poblanas, The Black Owl, fundada en el 2011 y que encuentra en géneros como el Shoegaze y el Rock Progresivo sus principales características; así como un regreso muy esperado: RENOH, banda con una amplia trayectoria que contó con un gran apoyo y fechas por todo México, conocidos por haber sido apadrinados por el “Tacvbo” Joselo Rangel, quien fue productor de su único LP de estudio titulado “Renoh”.

Renoh

Un show recomendadísimo para los amantes de la música introspectiva, guitarras que raspan la piel y ambientes que llevan a otros mundos.

Viernes 20 de noviembre, 9 PM
@CASA NUEVE
Cooperación: $30

Be first to comment