Se realizó el Sorteo Compra y Gana con la BUAP

Redes Sociales

Sorteo BUAP (2)

·                     Se sortearon una camioneta Tiguan último modelo, un cheque por 50 mil pesos, cinco por 10 mil y 28 más por 5 mil

BUAP. 6 de octubre de 2015.- Con el folio número 002161, Deyanira Robledo Zavala se convirtió en la ganadora de una camioneta Tiguan último modelo marca Volkswagen, el primer premio del Sorteo Compra y Gana con la BUAP, el cual se realizó en el teatro del Complejo Cultural Universitario, para recompensar a quienes depositaron su confianza al comprar su boleto para el Sorteo Magno antes del 6 de octubre.

En el Compra y Gana con la BUAP también se rifaron un cheque por 50 mil pesos, el cual fue para Ingrid Ruiz Joaquín, ganadora del segundo premio; 5 cheques por 10 mil y 28 más por un monto de 5 mil pesos.

Cabe señalar que quienes participaron lo hicieron con un folio que se les asignó por la compra de su boleto, éste último para el Sorteo Magno que se realizará el próximo 21 de diciembre, y cuyo primer premio es una residencia amueblada en Lomas de Angelópolis II, y un auto Passat sportline, con un valor de más de 9 millones de pesos.

Estación de radio de @BUAPoficial

Be first to comment