No te detengas, avanza de la BUAP gana el Reed Latino 2015, como mejor gráfica en vía pública gubernamental

Compartir

Reed Latino

  • La misma campaña, diseñada por la DCI, obtuvo además un Reed Latino de plata, en la categoría Mejor Campaña de Comunicación Gubernamental

BUAP. 25 de octubre de 2015.- La campaña de comunicación de la BUAP No te detengas, avanza fue galardonada con el Reed Latino 2015 como Mejor Gráfica en Vía Pública Gubernamental. En ésta, la Institución destaca los valores universitarios como un reconocimiento al esfuerzo, trabajo y dedicación de la comunidad que la conforma y que la ha posicionado como una de las mejores universidades del país.

Diseñada por la Dirección de Comunicación Institucional (DCI), No te detengas, avanza obtuvo además un Reed Latino de plata, en la categoría Mejor Campaña de Comunicación Gubernamental.

Cada año la revista Campaigns & Elections premia lo mejor y más destacado de la consultoría política y prácticas gubernamentales, así como aportaciones académicas en el ámbito de la comunicación política. Este año la cita fue en Cancún, Quintana Roo, donde la entrega de los Reed Latino Awards tuvo lugar la noche del 24 de octubre. No te detengas, avanza ganó el Reed Latino como Mejor Gráfica en Vía Pública Gubernamental, al vencer en la misma categoría al municipio de San Nicolás, en Nuevo León, y a la campaña Chiapas nos une.

A su vez, en la categoría Mejor Escuela de Marketing Electoral, el Instituto de Ciencias de Gobierno y Desarrollo Estratégico (ICGDE), de la BUAP, ganó el Reed Latino de bronce. Así, por segundo año consecutivo, fue distinguido como un centro de estudios de comunicación política de nivel internacional.

En este certamen también sobresale la participación de la egresada de maestría del ICGDE, Lucía Sánchez Nuevo, quien fue nominada en la categoría Mejor Manual, Libro o Tesis de Comunicación Política, con su estudio sobre los spots de campaña para la Presidencia de la República, de la pasada elección federal en México.

No te detengas, avanza fue diseñada por la DCI y puesta en marcha de julio a octubre de este año, en todos los campus de la Institución. Se trata de un reconocimiento al esfuerzo, trabajo y dedicación de toda la comunidad universitaria, en la que se resaltan los valores universitarios y todo aquello que hace que la Universidad funcione bien todos los días. Allí se plasmó de manera exitosa cómo es que todos, los universitarios, hacemos la Universidad.

En representación del Rector Alfonso Esparza Ortiz, acudió el director de Comunicación Institucional de la BUAP, José Carlos Bernal, quien fue el encargado de recibir los premios y agradecer al comité organizador y al jurado por haber tomado en cuenta en esta ocasión el trabajo de la DCI, que por primera vez obtuvo el Reed Latino.

Estación de radio de @BUAPoficial

Be first to comment