Mexican G

Compartir
Mexican G
Mexican G es oriundo de la Ciudad de Guadalajara, Jalisco y actualmente radica en Austria, donde transcurre su carrera musical. Empezando como Beatmaker,  decidió tomar papel y lápiz y emprender su camino en el rap.
 Por su estilo único, flow, refranes y hooks melódicos, se da a conocer entre los artistas de Hip Hop como uno de los pocos raperos de habla hispana en Austria, razón por la cual comparte proyectos y tarimas con grupos locales, una gran cantidad de colaboraciones de todo tipo dentro del movimiento Austriaco.
En el 2014 decide abandonar su crew para emprender su camino como solista, al que le dedicó dos años de trabajo. Esta vez el estilo que lleva el álbum se inclina mas al “Trap” (Un subgenero del rap que tiene sus inicios en la musica electrónica)
El album lleva por nombre: T.O.N (Todo o nada) y es una combinación entre Trap Americano y Trap francés pero en espanol.
La falta de conecciones, por enividias y por el hecho de vivir fuera del país hacen de Mexican G un rapero aún desconocido en México.
Esperemos que eso cambie cuando el público escuche el nuevo álbum y su nombre llegue tal vez a la lista de los ranking del Hip Hop Mexicano aún estando fuera de su país.

Estación de radio de @BUAPoficial

1 Comment

  • Responder octubre 6, 2015

    Mike

    Excelente aporte, buena musica y buena letra! ****

Leave a Reply