Conferencia: Comunicación Humana y el Lenguaje del Cuerpo @ Planetario de Puebla

Compartir

Academia mexicana de las ciencias

La comunicación entre los seres humanos generalmente se entiende como comunicación verbal. Sin embargo, ésta se vale de varios medios. Los movimientos gestuales, faciales y la postura de un emisor percibidos por un receptor son algunos de esos medios por el que también nos comunicamos.

Este es el objeto de la reflexión a que nos invita la Dra. María del Rayo Sankey en su conferencia, desde la perspectiva lingüística.

Tal comunicación está llena de significados. Comentará el proceso por el cual los seres humanos asignamos significado a hechos producidos por el comportamiento del otro, a sus intenciones y deseos de darnos a conocer un mensaje.

Esta actividad forma parte del Ciclo de Conferencias de Otoño 2015 que organizan el Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Puebla (CONCYTEP) y la Academia Mexicana de Ciencias, sección sureste II.

Se impartirá el próximo jueves 1 de octubre en la ciudad de Atlixco, Puebla y el viernes 2 de octubre en el Planetario a las once horas. La entrada es libre.

Planetario

Me gusta la vida, me gusta el amor. Soy aventurero re-vacilador,

Be first to comment