Películas que no te debes perder en lo que resta del año 2015

Compartir

 Este 2015 ha a sido un gran año para el cine de la ciencia-ficción y por supuesto el cine de fantasía, con los regresos de Mad Max, Jurassic Wolrd, Terminator y Los Vengadores. A pesar de ello, aun falta mucho más por estrenarse y por eso hemos decidido hacer una lista, cronológica, para que no te pierdas ni una.

Fantastic Four (7 de agosto)

4-Fantásticos

Estrenada la 1era versión ya hace 10 años y con poco exito, Marvel buscará resurgir al poker mas famoso de los cómics. Actores: Miles Teller como Reed Richards, Michael B. Jordan como Jhonny Storm, Kate Mara como Susan Storm y Toby Kebbel como Ben Grimm.

HITMAN: Agente 47 (21 agosto)

maxresdefault (1)

Otro remake más. La cosa es que creo que el argumento del videojuego, bien hecho, se puede llevar al cine con muchísimo éxito haciendo algo parecido a un James Bond más turbio y sin aire brit que a veces resulta tan repipi. Por fortuna, parece que esta vez Hitman: Agent 47 acabará siendo precisamente eso.

The Scorch Trials (18 de septiembre)

Las mejores películas de ciencia-ficción y fantasía que llegan en 2015

Maze Runner: The Scorch Trials repite la fórmula de la primera, algo que puede usarse perfectamente como baremo para decidir si debemos darle una oportunidad o mejor relegarla al olvido.

Hotel Transylvania 2 (25 de septiembre)

hotel-transylvania

La primera de Hotel Transylvania sorprendió gratamente a más de uno. Una película de animación sin pretensiones raras que resultaba divertida y hasta entrañable. Hotel Transilvania 2 será, con mucha probabilidad, más de lo mismo sin que eso suponga necesariamente algo malo.

Crimson Peak (9 de octubre)

crimson_peak_poster

Es lo siguiente de Guillermo del Toro después de Pacific Rim. Lo que pudimos ver en la Comic Con de Crimson Peak con tiene una pinta increíble y como en The Jungle Book el cásting es excelente: Tom Hiddleston (Loki en Thor), Mia Wasikowska y Jessica Chastain.

Spectre (6 de noviembre)

Las mejores películas de ciencia-ficción y fantasía que llegan en 2015

Vuelve Bond, James Bond, tras 3 años de esperaDaniel Craig regresa para la 4 película de el “Nuevo” bond, en esta entrega la trama involucrara parte de la cultura mexicana.

Le Petit Prince (7 de octubre)

Las mejores películas de ciencia-ficción y fantasía que llegan en 2015

Homenaje a la infancia de muchos y a la obra, eterna de Saint-Exupéry. El primer tráiler nos dejó con ganas de que se estrene ya mismo. Una preciosidad.

The Martian (16 de octubre)

Las mejores películas de ciencia-ficción y fantasía que llegan en 2015

Nos quedan ya pocas maneras de recomendar esa obra de arte que es The Martian. La adaptación al cine, lo poco que sabemos, promete mucho: Jessica Chastain, Kate Mara y Matt Damon, con Ridley Scott dirigiendo. Decir que hay expectación es quedarse cortos.

The Hunger Games: Mockingjay Parte 2 (20 de noviembre)

Las mejores películas de ciencia-ficción y fantasía que llegan en 2015

Tres libros que se han convertido en 4 películas, una saga que marcará a muchos y un final que es de los mas esperados. The Hunger Games Mockingjay parte 2, estelarizada por Jeniffer Lawrence, busca cerrar un ciclo comenzado hace apenas 3 años.

Star Wars VII: The Force Awakens (18 de diciembre)

Las mejores películas de ciencia-ficción y fantasía que llegan en 2015

La favorita de muchos para 2015 no llegará hasta que este casi se esté acabando. Hasta ahora sólo hemos visto un pequeño teaser de la película pero apesar de esto la expectativa se ha hecho muy alta.

Mientras la vida me lo permita, seguiré escribiendo y escuchando buenas rolas. * De fondo suena 'Two Steps, Twice', de Foals *

Be first to comment