Oficina virtual del Rector Alfonso Esparza Ortiz

Redes Sociales

oficina Virtual

 

  • Permitirán a los estudiantes tener un contacto directo con el Rector de la BUAP 

 

BUAP. 10 de agosto de 2015.- Para hacer de la BUAP una universidad moderna, eficaz y pertinente, el Rector Alfonso Esparza Ortiz puso en marcha la Oficina Virtual y app BUAP, herramientas que permitirán actualizar los canales de comunicación con la máxima autoridad de la Institución y la comunidad universitaria.

La Oficina Virtual BUAP desarrollada bajo la supervisión del doctor Humberto Salazar Ibargüen, director General de Cómputo y Tecnologías de la Información y la Comunicación, es un canal de fácil acceso para tener relación directa con el Rector de la BUAP, a través de un buzón de contacto, ubicado en la página de inicio, en el que se podrán compartir comentarios, inquietudes y sugerencias.

También se encontrarán fotos de los eventos académicos e historias de éxito académico, deportivo, cultural y de investigación. Además, información publicada en los medios de comunicación externos, en torno a las labores desempeñadas por el maestro Alfonso Esparza Ortiz, enlaces a redes sociales, así como mensajes en video y por escrito.

Conoce la oficina virtual aquí.

Estación de radio de @BUAPoficial

Be first to comment