La Biblioteca Central Universitaria invita al curso de verano 2015 “manos a la ciencia”

Compartir

Verano de Ciencia BibliotecasLos cursos de verano surgen como una necesidad para el entretenimiento de los pequeños durante sus vacaciones; uno de los motivos que impulsan su creación es que los papás tienen que trabajar en esas fechas y los cursos, además de permitirles contar con espacios donde sus hijos están protegidos, también les proporciona la opción de entretenerlos, divertirlos y educarlos.

Si estás buscando un lugar de esparcimiento en donde tus niños obtengan conocimientos durante el periodo vacacional, la Dirección General de Bibliotecas de la BUAP convoca a niños de 4 a 11 años de edad a inscribirse al curso de verano “Manos a la ciencia”, que se llevará a cabo del 13 de julio al 7 de agosto en las instalaciones de la Biblioteca Central con un horario de 9:00 a 13:30 horas. Como parte del desarrollo integral del niño se busca que haga diferentes actividades, donde aprenda cosas innovadoras.

Los requisitos para realizar los trámites de ingreso son: cubrir el costo del curso, llevar ficha de inscripción, dos fotografías tamaño infantil y lunch para el receso, el cual tendrá una duración de treinta minutos. El costo es de $2,000 pesos por niño e incluye material de trabajo. Para mayores informes comunícate al número 229-55-00 extensión 2900 de 9:00 a 5:00 de la tarde, o al celular 22-23-43-32-90 con Columba García Quintero. También puedes escribir al correo inteliciencia@hotmail.com

Be first to comment