Sala Nueve presenta: Artes Marciales en el cine

Compartir

ARTES MARCIALES

Esta semana Sala Nueve nos presenta un ciclo de cine con mucho punch: las artes marciales en el cine.

No se lo pierdan!!

KICK, PUNCH, CUT!

Lunes 22 de Junio 2015
WAY OF THE DRAGON de BRUCE LEE

(Hong Kong, 1972,)

 the dragon

Tang Lung (Bruce Lee), un campesino chino, llega a Roma para ayudar a Chen Ching-Hua (Nora Miao) en la atención de un restaurant chino, sin embargo el establecimiento está siendo amenazado por la mafia local que pretende controlar su restaurante.

 

Martes 23 de junio  de 2015
DRUNKEN MASTER II de YUEN WOO-PING

(Hong Kong, 1994, 102 min )

DRUNKEN MASTER II de YUEN WOO-

 

Miércoles 24 de junio de 2015
LA CÁMARA 36 DE SHAOLIN de LIU CHIA LIANG
(Hong Kong, 1978,115 min)

LA CÁMARA 36 DE SHAOLIN de LIU CHIA LIANG

Los patriotas anti-Ching, bajo las órdenes de Ho Kuang-han, se refugian en Cantón haciéndose pasar por maestros de escuela. Liu Yu-te, uno de los pupilos de Ho trabaja como mensajero y espía para los anti-Ching. Pero el general Manchurio Tien Ta descubre a los anti-Ching y ordena matar a Ho y al padre de Liu. Liu escapa al templo de Shaolin con la esperanza de aprender artes marciales y vengar la muerte de su padre. Liu es aceptado como alumno y es llamado San Te. Su progreso en las artes marciales es espectacular y por fin, con el consentimiento de los monjes, deja el templo para vengar a su padre y reclutar nuevos alumnos para Shaolin.

Jueves  25 de junio de 2015
EL ASESINO DE SHOGUN de ROBERT HOUSTON

(EU, 1980,85 min)

EL ASESINO DE SHOGUN de ROBERT HOUSTONViendo en él un enemigo potencial, el paranoico Shogun ordena a sus ninjas ejecutar a su verdugo y mejor samurai. Estos sólo consiguen matar a su esposa. El samurai jura vengarse y, conocido desde entonces como Lobo solitario, recorre el Japón con su hijo pequeño y su carrito lleno de armas, trabajando como mercenario y acosado en todo momento por los ninjas del Shogun.

 

Viernes 26 de junio de 2015
ONG BANK: EL GUERRERO MUA Y THAI de PRACHYA PINKAEW. 2003
(Tailandia, 2003, 105 min.)

ONG BANK EL GUERRERO

Ong Bak es una estatua legendaria de Buda que se halla en el templo de Nong Para-du, en la Tailandia rural. Los aldeanos creen que los poderes mágicos de Ong Bak les protegen de todo mal. Un despiadado gánster roba la cabeza del buda dejando al pueblo totalmente desprotegido. Sus habitantes buscarán a un guerrero para recuperar el buda y enfrentarse a la banda de gánsters, encontrando a Ting, un huérfano criado en el templo, y alumno de Pra Kru, un amable monje, experto en el ancestral arte del Muay Thai: “Las Nueve Armas Corporales”

Sábado 27 de junio de 2015

REDADA ASESINA II de GARE THE VANS
(Indonesia, 2014, 148 min)

REDADA ASESINA II de GARE THE VANS

Poco después de finalizar la sangrienta redada, el inspector Rama se ve obligado a infiltrarse en las filas del sindicato del crimen de Yakarta con el fin de proteger a su familia y descubrir la corrupción en el seno de su propia fuerza policial

 

 

Estación de radio de @BUAPoficial

Be first to comment