Enfermería BUAP realizó el proceso de admisión para ingresar a su modalidad semiescolarizada

Compartir

EXAMEN DE ADMISIÓN EN LA BUAP

Este viernes 5 de junio, 300 aspirantes llevaron a cabo el proceso de admisión para ingresar a los programas de licenciatura complementario, técnico en enfermería y podología, afirmó María del Socorro Villegas Velázquez, subjefa del departamento de nivelación continua de la facultad de enfermería.

Aseveró que en la convocatoria presentada el mes de marzo, se pidió que los solicitantes tuvieran por lo menos dos años de experiencia y laborar en instituciones hospitalarias, educativas o industriales para inscribirse al programa complementario; en el caso de los técnicos profesionales en podología y enfermería se requirieron tres años de experiencia.

El examen se aplicó en un horario de 10:00 a 15:00 horas en el edificio A-301 de la facultad de enfermería, ubicada en la calle 25 Poniente 1304, colonia Volcanes.

Villegas Velázquez, finalizó que los candidatos presentarán un examen de conocimientos generales y uno psicométrico que serán evaluados por los docentes de esta unidad académica. Para el nivel de licenciatura las clases inician el 18 de agosto y concluyen el mes de julio del año entrante, para el nivel técnico la duración de los cursos es de dos años

Be first to comment